fbpx

Programa de Mercadeo y Publicidad Comunidad Mujeres Referidas trii

Bienvenida

¡Hola! Bienvenida al programa de referidas exclusivo de GRUPO TT S.A.S. (en adelante “trii”), al que te has adherido en condición de referente (en adelante, la “Usuaria Referente”) y el cual se desarrollará bajo los términos y condiciones aquí descritos.
El programa (en adelante, el “Programa”) busca contar con Usuarias Referentes que promocionen la descarga de trii App y busquen la generación del primer depósito por parte de nuevos usuarios (en adelante, los “Referidos”) en el Sistema de Ruteo Electrónico de Órdenes de Acciones y Valores S.A. SCB trii App (en adelante “trii App”).

Entenderemos que has decidido hacer parte del Programa cuando uses el link único que te remitiremos por cualquiera de nuestros canales para hacer parte del Programa. Dicho link único no es transferible a terceros y será de uso exclusivo de la Usuaria Referente.

Descripción del Programa

El Programa te permite ganar beneficios por el primer depósito exitoso que realice cada Referido en trii App luego de descargarla, usando el link único que trii te proporcionará a través de cualquiera de nuestros canales.

Se entenderá por Primer Depósito Exitoso el proceso consistente en: (i) la creación de un usuario y asignación de contraseña en trii App,  (ii) el suministro de información personal requerida en los formularios dispuestos en trii App, (iii) la validación exitosa de identidad del Referido que crea la cuenta, (iv) la creación correcta del Referido en los sistemas de Acciones y Valores, DECEVAL y la Cámara de Riesgo Central de Contraparte y (v) la realización del primer depósito aprobado por cualquier monto a través de trii App.El estado de Primer Depósito Exitoso será revisado por trii con una periodicidad quincenal (15) y a partir de los resultados obtenidos, accederás como Usuaria Referente al esquema de incentivos descritos en los presentes Términos y Condiciones.

Duración del Programa

El Programa estará vigente de manera indefinida y podrá ser terminado en cualquier momento por trii o por la Usuaria Referente con un preaviso de cinco (5) días hábiles remitido al correo electrónico proporcionado por las Partes, sin que haya lugar a pago de penalidad alguna.Adicionalmente, en cumplimiento de lo permitido por la ley, trii podrá suspender de forma inmediata el Programa respecto de una determinada Usuaria Referente o respecto de todas las Usuarias Referentes, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes, engaños, mal uso del link único o cualquier irregularidad en la forma de participar de las Usuarias Referentes, o si se presenta alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

Condiciones para ser Usuaria Referente

El Programa está dirigido a aquellas mujeres que estén en uno de los  grupos de Whastapp de “Mujeres inversionistas”. En cualquier caso, la Usuaria Referente deberá ser mayor de 18 años y aceptar los presentes términos y condiciones del Programa. En caso de no estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones por favor abstenerse de participar en el Programa.Las personas que no cumplan con alguno de los anteriores requisitos no podrán participar en el Programa ni acceder a su beneficio y en tal sentido, deberán abstenerse de participar en él.

Esquema de Incentivos.

Durante la vigencia del Programa, y siempre que sigas siendo elegible para participar en él, trii te otorgará un saldo a favor en tu cuenta de trii App (en adelante, el “Incentivo”), de acuerdo con las siguientes condiciones:
 
El número de Primeros Depósitos Exitosos será calculado en el periodo comprendido entre el primer día calendario y el día quince (15) del mes, y el valor del Incentivo correspondiente se cargará como saldo a favor en la cuenta de trii App de la Usuaria Referente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la revisión quincenal que realice trii.

El Incentivo no es transferible a terceros.

El saldo a favor deberá ser destinado por la Usuaria Referente para la compra de los Valores a los que puede acceder a través de trii App.

Recursos y Uso de Marca

Desde trii, pondremos a tu disposición, sin cargo, varios recursos audiovisuales e información para que los uses en desarrollo del Programa. En todo caso, tienes la libertad de elegir la forma, el canal y el formato que consideres pertinente para llevar a cabo el Programa, de conformidad con el presente Acuerdo.Adicionalmente y sólo para los fines del Programa, podrás usar nuestra marca comercial “trii” (la “Marca”) de acuerdo con nuestro Manual de Marca y observando los siguientes lineamientos:

  1. No puedes alterar la Marca de ninguna manera;

  2. Sigue la guía de estilo y pautas de uso de la Marca;
     
  3. Suspende su uso de inmediato si así te lo solicitamos;

  4. No uses la Marca de manera engañosa o despectiva;

  5. No uses la Marca de una manera que implique que respaldamos, patrocinamos o aprobamos tus servicios o productos; y

  6. No uses la Marca en violación de la ley aplicable o en relación con un tema o material obsceno, indecente o ilegal

Lineamientos para los mensajes de las Usuarias Referentes.

Si bien las Usuarias Referentes tienen libertad en la manera en como promocionarán trii App, deberán abstenerse de difundir mensajes que, en relación con trii App, puedan ser entendidos por el público como un un acto de asesoría, oferta, recomendación, consejo o cualquier otro similar por parte de trii,  ni un acto de promoción de un valor o de un emisor en  particular. En tal sentido, tú, como Usuaria Referente, declaras conocer y aceptar que en el marco del Programa trii no te ha solicitado ni te solicitará que des recomendaciones profesionales para realizar inversiones en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen.

Así mismo, reconoces que no eres asesor financiero de los Referidos, por lo tanto, te abstendrás de dar recomendaciones particulares, o garantizar rendimientos o realizar cualquier tipo de publicidad que induzca al error al Referido. Tu actividad dentro del presente Programa se limitará exclusivamente a promover que el Referido instalé trii App en su celular y realice el Primer Depósito Exitoso a través de trii App.

Nosotros, desde trii, no seremos responsables por ninguna actividad, publicidad o comunicación que tú, como Usuaria Referente, realices a los Referidos en desarrollo del Programa.

Igualmente, sugerimos que en el marco del mensaje que divulgarás al público, le transmitas la siguiente  información:

A) La inversión en valores tiene asociados riesgos, en especial en los valores de media liquidez o bursatilidad, por lo cual es importante que las personas se informen de manera adecuada. En ningún momento puede entenderse que trii garantiza, explícita o implícitamente, rendimientos o utilidades derivadas de las operaciones que se hagan en trii App.

B) trii no es responsable por las fluctuaciones de mercado a las que puedan estar sometidos los Valores a los que se puede acceder a través de trii App. En tal sentido, el precio de los Valores NO depende de trii.

C) El Programa no implica un acto de asesoría, oferta, recomendación, consejo o cualquier otro similar por parte de trii,  ni un acto de promoción de un valor o de emisor particular, ni de recomendación sobre ninguno de ellos.

D) La inversión en Valores es un  mecanismo de inversión y por lo tanto está sujeta a pérdidas o ganancias, de acuerdo con las variaciones del mercado. LA INVERSIÓN EN VALORES NO ES UN MECANISMO DE AHORRO.

 

Modificación a los términos y condiciones

trii se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a modificar los términos y condiciones del Acuerdo aquí contenidos. En tal caso, te comunicaremos de los cambios a que haya lugar. ¡Refiere y comienza a ganar!