fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Programa de Referidos

¡Hola, nos encanta que participes en nuestro Programa de Referidos!

El Programa de Referidos le permite al Usuario y al Referido ganar COP $10.000 (el “Beneficio”) en trii App por la Validación Completa de Identidad que realice cada Referido en la aplicación. Antes de continuar, te vamos a explicar qué significan los siguientes términos:

  • Usuario: Es aquel que está vinculado a Acciones y Valores S.A. SCB a través de su sistema de ruteo electrónico de órdenes trii App y por tanto tiene acceso al link único al Referido.
  • Referido: Es aquel que: (i) utiliza el link único que le comparte el Usuario e (ii) ingresa a trii App por primera vez.
  • Proceso de Validación Completa de Identidad: Es el proceso consistente en el cumplimiento de todas y cada una de las etapas y actividades que se indican a continuación: (i) creación de un usuario y asignación de una contraseña en trii App, (ii) suministro de la información personal requerida en los formularios dispuestos en trii App, (iii) cargue de documento de identidad, (iii) validación exitosa de la identidad del Referido que crea la cuenta y (iv) creación correcta del Referido en los sistemas de Acciones y Valores, Deceval y la Cámara de Riesgo Central de Contraparte (en adelante, el “Proceso de Validación”).

1. ¿Cómo funciona el Programa?

  1. Si eres un Usuario, ingresa a “Referidos” en trii App en la ruta: opción “Menú”, opción “Comparte y gana” , y comparte el link único dispuesto en esta sección con todas las personas que quieras vincular cómo Referidos.
  2. Para ser Referido da click en el link único que te compartió el Usuario e inicia el Proceso de Validación a través de trii App. En caso que no tengas la aplicación, deberás descargarla.
  3. Concluido el Proceso de Validación por parte del Referido, el Beneficio se cargará en la cuenta de Acciones y Valores y se verá reflejado en la cuenta de trii App del Usuario y el Referido, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la finalización del Proceso de Validación

2. Condiciones del Programa:

  1. El valor del Beneficio será el indicado en la sección de “Referidos” dentro de trii App. Recuerda, en cualquier momento podemos cambiar el valor del Beneficio sin previo aviso, sin perjuicio de reconocer los Beneficios que efectivamente se hayan causado hasta la fecha de cambio.
  2. El Programa estará vigente desde el 30 de junio de 2022 hasta el 31 de diciembre  de 2022.
  3. Estos Términos y Condiciones no reemplazan ni modifican los Términos y Condiciones Generales de Uso de trii, ni su Política de Tratamiento de Datos Personales. Estos documentos pueden ser consultados en trii App en la ruta: opción “Menú”, opción “Sobre nosotros”.
  4. trii podrá suspender de forma inmediata el Programa respecto de un determinado Usuario y/o Referido, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes, engaños, mal uso del link único o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presenta alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. trii se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. En los casos anteriores se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.
  5. El Referido sólo podrá usar por una única vez un link único de un Usuario.
  6. El Beneficio deberá ser destinado por el Usuario y el Referido para la compra de los Valores a los que puede acceder a través de trii App. En tal sentido, el Beneficio no es redimible en dinero.
  7. La inversión en valores tiene asociados riesgos, en especial en los valores de baja y media liquidez o bursatilidad, por lo cual es importante que las personas se informen de manera adecuada. En ningún momento puede entenderse que Acciones y Valores o trii garantizan, explícita o implícitamente, rendimientos o utilidades derivadas de las operaciones que se hagan en trii App.