fbpx

TAGS al rescate 👌🏻🫡: La herramienta esencial para inversores inteligentes.

Compartir

Optimiza tu Estrategia de Inversión en la Bolsa de Valores de Lima con la nueva funcionalidad de los “TAGS COMPRAR Y MANTENER”

 
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) es un terreno emocionante, pero a veces desafiante, para los inversores. La toma de decisiones informada es esencial para el éxito financiero 💰, y para facilitar este proceso, nos complace presentar la última actualización de nuestra aplicación que cambiará el juego: la sección de TAGS 📲.
 

¿Cómo funcionan los tags?

La sección de TAGS categoriza las acciones en 👉🏻

  1. Comprar: Encuentras las acciones que, según la guía de cobertura 2024 de Kallpa SAB, representan una oportunidad de inversión positiva y con valores fundamentales por encima del precio del mercado 👌🏻. Algunas de estas son: Intercorp Financial Services Inc, InRetail , Ferreycorp, Grupo Unacem, Engie Peru y Minsur.
  2. Mantener: Encuentras las acciones que representan una oportunidad de crecimiento, que podrían mejorar sus márgenes, generación de caja y ventas; por ello, se prefiere mantener cautela respecto a la compañía 🏦. Algunas de estas son: Credicorp Ltd, Alicorp, Aceros Arequipa, Aenza, Cementos Pacasmayo, Buenaventura, Enerl Generación, Enel Distribución, Cerro Verde y Volcan.

Los tags te ayudan con la identificación de oportunidades y riesgos. Algunos de los puntos analizados para estas etiquetas son: “Crecimiento Sostenible”, “Dividendos”, “P/E”, “ROA”, “ROE” y muchas más. Al segmentar las acciones de esta manera, TAGS te permite tomar decisiones basadas en tus objetivos y tolerancia al riesgo.

Pasos Prácticos para Utilizar TAGS:

  1. Exploración: Navega por las distintas etiquetas de compra y mantener disponibles para ti y descubre las categorías que se alinean con tus objetivos de inversión.
  2. Análisis Detallado: Examina las acciones dentro de cada etiqueta y realiza un análisis detallado de su desempeño histórico y proyecciones futuras; encontrarás información valiosa en la guía de cobertura de Kallpa Sab y sus fichas técnicas aquí.
  3. Toma de Decisiones: Basa tus decisiones de compra o mantener con ayuda de la información proporcionada por TAGS, siempre ajustándolas a tus metas financieras personales, recuerda que la decisión siempre la tomas tú. 
No esperes más ¡descarga nuestra aplicación! 📲🤳🏻 y descubre cómo TAGS puede potenciar tu estrategia de inversión en la Bolsa de Valores de Lima hoy mismo. La organización es el camino hacia el éxito financiero, y TAGS está aquí para ayudarte. 🤩

Lee más información sobre la guía de cobertura de Kallpa SAB 2024 aquí.

Fuente: Kallpa SAB.

Tiempo de lectura: 2 minutos.

*Esta información es estrictamente informativa, no es una recomendación de compra o venta.

¡Haz clic para puntuar este artículo!