fbpx

Somos trii.

Somos trii, una fintech latinoamericana en búsqueda de democratizar el acceso de todas las personas de Latino América al mercado bursátil, de una forma amigable, fácil de entender, accesible y barata.

A diferencia de otras fintechs, nosotros nos integramos directamente con las bolsas de valores locales, lo que nos permite ofrecer un servicio 100% regulado y seguro para todos nuestros usuarios.

Lanzamos en Colombia en el 2021, y tras la gran acogida de nuestros usuarios, ¡llegamos a Perú en el 2022! Nuestra misión es cambiar la vida de millones de latinoamericanos olvidados por el sistema tradicional, país por país.

Somos una empresa de Y Combinator, la aceleradora de startups más grande del mundo, y tenemos el respaldo de los fondos más grandes del mundo como Global Founders Capital y Harvard Management Company.

Nuestros aliados

En trii, estamos trabajando fuertemente para lograr convenios y alianzas que les permitan a nuestros usuarios tener el mejor servicio, la mayor seguridad de sus fondos, y los mejores beneficios para aprender a ahorrar e invertir a largo plazo.