fbpx

¿Qué es la Semana del Emisor?

Compartir

La Semana del Emisor es una iniciativa educativa que creó trii. Inició en septiembre de 2021 en Colombia y hoy en día se realiza también en Perú. A cierre del 2022 se han realizado más de 8 semanas del emisor en Colombia y 1 en Perú.

Durante esta semana, trii elige un emisor y comparte a través de todos sus canales de comunicación (correo, comunidades, redes sociales, etc) la siguiente información:

  • Contenido educativo: Se realizan conversatorios con presidentes, gerentes, directivos y otros miembros del equipo del emisor en particular. 
  • Información sobre la empresa: Se presenta información sobre cómo está la empresa, cuáles fueron sus resultados financieros del último trimestre, cuál es el análisis fundamental de esta acción y cuál es el análisis técnico que se puede hacer de la gráfica de de precios de la acción. 
  • Beneficios: Se dan beneficios y sorpresas como un día sin comisión, para comprar y/o vender acciones del emisor de la semana. 
 
 ¿Quieres saber más?
Conoce aquí cómo fue la primera semana del emisor en Perú con Cementos Pacasmayo:
Acción trii 2

Escrito por: Maria Paula Isaza

Tiempo de lectura: 2 minutos.

¡Haz clic para puntuar este artículo!