La Semana del Emisor es una iniciativa educativa que creó trii. Inició en septiembre de 2021 en Colombia y hoy en día se realiza también en Perú. A cierre del 2022 se han realizado más de 8 semanas del emisor en Colombia y 1 en Perú.
Durante esta semana, trii elige un emisor y comparte a través de todos sus canales de comunicación (correo, comunidades, redes sociales, etc) la siguiente información:
Contenido educativo: Se realizan conversatorios con presidentes, gerentes, directivos y otros miembros del equipo del emisor en particular.
Información sobre la empresa: Se presenta información sobre cómo está la empresa, cuáles fueron sus resultados financieros del último trimestre, cuál es el análisis fundamental de esta acción y cuál es el análisis técnico que se puede hacer de la gráfica de de precios de la acción.
Beneficios: Se dan beneficios y sorpresas como un día sin comisión, para comprar y/o vender acciones del emisor de la semana.
¿Quieres saber más? Conoce aquí cómo fue la primera semana del emisor en Perú con Cementos Pacasmayo: